Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Mínguez asegura que el polígono de Valcorba suscita el interés de los empresarios

El alcalde, Carlos Martínez Mínguez.
El alcalde, Carlos Martínez Mínguez.
Actualizado 29/05/2013

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez ha salido al paso de la información publicada el pasado lunes por el diario ABC en su edición nacional en la que se daba cuenta de la situación actual del polígono industrial de Valcorba y en donde se hacía referencia al rescate financiero de una infraestructura que ha supuesto una inversión de 17 millones de euros. El edil abunda en la necesidad del municipio que en 20 años "no tenía disponible un sólo metro cuadrado" de terreno industrial.

En su intervención en la Cadena SER, dentro del programa Hoy por Hoy que dirige y presenta la periodista Pepa Bueno, el edil soriano ha puesto de manifiesto este miércoles 29 de mayo que esta actuación, ejecutada según dijo al 95%, es una inversión de futuro a medio plazo habida cuenta que en dos décadas no había ni un solo metro cuadrado de suelo industrial en la ciudad para los empresarios.

También puso énfasis a que pese a no estar concluido en su totalidad, el polígono ha sido capaz de atraer la atención de una empresa como Copiso con una inversión de 20 millones de euros.

Mínguez, que aludió a que tanto la capital como la provincia vienen arrastrando carencias por la falta de aplicación de fondos de las administraciones, subrayó también que se dotará a esta área con equipamiento para que resulte atractiva para el establecimiento de empresas, poniendo como ejemplo el centro logístico de transporte de mercancías de Agrutranso.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información