Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez dice que si recibe los 2,6 millones del Espolón, aportará la misma cantidad para un plan de empleo
X

Mínguez dice que si recibe los 2,6 millones del Espolón, aportará la misma cantidad para un plan de empleo

Actualizado 05/12/2013 19:49

El alcalde Carlos Martínez lanza un reto al grupo popular, y anuncia que si el PP deja de torpedear la aportación de los 2,6 millones comprometidos por el Gobierno, para la urbanización de la superficie del paseo del Espolón, el equipo de gobierno aportará esa misma cantidad para un plan de empleo municipal, que se sumaría a lo ya presupuestado para 2014.

De esta manera, Martínez Mínguez responde al PP, que ha exigido al equipo de gobierno socialista un plan de empleo de 4 millones de euros en el Ayuntamiento. El alcalde ha insistido en la opinión de que es el grupo popular municipal el que está boicoteando la voluntad política, al que insta a cambiar de actitud, porque está haciendo mucho daño al Ayuntamiento y a las arcas municipales con su "error político".

Mínguez confía en que el dinero comprometido por el Gobierno de los 2,6 millones, si no es en 2013, llegará en 2014, porque hay documentación suficiente que demuestra el compromiso adquirido, "los compromisos entre instituciones son para cumplirlos", ha indicado el alcalde.

Carlos Martínez ha señalado que ha tenido ocasión de hablar con Posada de este tema, y que seguirá trasladando al Gobierno el compromiso existente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...