Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Mínguez confia en que se modificará el proyecto de reforma de la administración local

Actualizado 09/03/2013

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, respecto al proyecto de reforma de la administración local, y el informe que elabora el Ayuntamiento para estudiar el impacto real en la autonomía, competencias y financiación municipal, ha insistido en que todos los representantes de Ayuntamientos, tanto de la FEMP como de la FRMP, el propio Juan Vicente Herrera y muchos alcaldes del Partido Popular han expresado un posicionamiento con muchas similitudes al nuestro. Salvo el Partido Popular en Soria, todos tenemos claro que la propuesta de modificación de la Ley de Bases no es satisfactoria, y coincidimos en puntos clave como la financiación de las competencias municipales".

El alcalde ha valorado que el proyecto de la reforma "nos sigue cargando a los municipios gastos de Educación y Servicios Sociales, con lo que no da respuesta a una demanda tradicional y, además, elimina la autonomía de todos los municipios de menos de 20.000 habitantes. Esperamos que si logramos ese frente común a través de la FEMP y la FRMP podamos pedir la retirada de la norma, y encarar una modificación en profundidad con todas esas lagunas resueltas y contempladas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información