Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Mínguez y Posada estudian cómo impulsar el futuro centro del CIEDA y mantener la inversión

Actualizado 13/06/2012

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez y el diputado y presidente del Congreso, Jesus Posada, negocian la manera de mantener la inversión prevista para la construcción del CIEDA en el antiguo lavadero de lanas de la capital, y de reforzar y adaptar la actividad del futuro centro de estudios medioambientales.

Para ello, se está pidiendo la implicación y colaboración del Ministerio de Medio Ambiente, de la Universidad y del CIEMAT, y Mínguez confía en que los contactos termienen en algo positivo para la ciudad y para ese proyecto. En este momento se está rahabilitando el torreón del edificio del lavadero de lanas, con una inversión de 190.000 euros. Cuatro empleados del CIEDA trabajan ahora en el Centro de la Presentación, a la espera de contar con unas instalaciones adecuadas en el antiguo lavadero, que será la sede del nuevo centro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información