Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Mínguez rechazará la supresión de municipios en una jornada de municipalismo socialista en Madrid

Actualizado 14/10/2012

El alcalde de Soria y secretario general de los socialistas sorianos, Carlos Martínez, intervine este lunes 15 de octubre como ponente junto a Juan Ávila, alcalde de Cuenca, en una jornada sobre municipalismo organizada por la Escuela de Invierno Tierno Galván, en el Centro Cultural García Lorca de Carabanchel, en Madrid. La jornada contará con la presencia del ex secretario de Estado para el Deporte y actual Portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, y el último alcalde socialista de Madrid, Juan Barranco.

Los socialistas han mostrado su oposición más frontal a cualquier reforma impulsada por el Partido Popular que suponga una pérdida del valor de las entidades locales y municipios españoles, los entes más cercanos a los ciudadanos y sobre los que se asienta el Estado democrático, asegura Carlos Martínez.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información