Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Mínguez reclama "responsabilidades" por lo ocurrido con la moción de censura de Ponferrada, que califica de "circo"

Actualizado 11/03/2013

Aunque Mínguez no ha querido concretar más esta respuesta, ofrecida en el contexto de una rueda de prensa convocada para denunciar las políticas económicas del PP, ha explicado que ahora lo que toca es conocer, con luz y taquígrafos, lo que ha ocurrido en ese tema, saber el grado de conocimiento y las autorizaciones que tenían los diferentes estamentos del Partido Socialista de la moción y, a partir de ahí, que cada uno asuma las responsabilidades que existan.

Para Martínez Mínguez, que pidió perdón a las mujeres y a la ciudadanía en general, muy especialmente a la de Ponferrada, por el espectáculo que se ha dado; ha insistido en que cuando uno se equivoca, hay que rectificar y asumir el error.

Las palabras de Mínguez tienen un valor especial, puesto que fue uno de los apoyos públicos destacados a Carmen Chacón, en el congreso nacional en el que salió elegido Alfredo Pérez Rubalcaba. Además, el secretario provincial socialista de Soria se barajaba como uno de los posibles candidatos a la secretaría regional de Castilla y León, lo que finalmente no se produjo. El ex secretario regional y actual secretario general nacional, Oscar López, dejó atado su relevo en la persona de Julio Villarrubia, por lo que Martínez Mínguez prefirió apartarse de esa disputa política.

El responsable socialista soriano ha asegurado que si esa situación vivida en Ponferrada se hubiera planteado en el ámbito de mi responsabilidad, como es Soria, nunca habría ocurrido ningún pacto con un acosador.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información