Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Moltó advierte que habrá que rendir a un nivel muy alto de juego de voley para pasar a la final

Moltó advierte que habrá que rendir a un nivel muy alto de juego de voley para pasar a la final

DEPORTES
Actualizado 21/03/2012

José Luis Moltó aseguró ante los medios que su equipo le da buenas sensaciones de cara a solventar el pase a la final de la super liga masculina de voley "vamos con buenas sensaciones, en el primer partido contra Almería estuvimos peor sobre todo en puntos directos, ahí estuvo la diferencia, tenemos más alegría al poder contar con Pepe y sobre todo con la sensación de que podemos llevarnos un partido, ojala sean los dos" dijo el entrenador del equipo soriano.

La buena noticia es que Moltó recuperará a un hombre importante en sus planes como es el capitán Pepe Casilla "ha tenido mala suerte, hacen falta todos los jugadores de la plantilla, espero poder contar con Pepe sobre todo para la recepción".

Además el técnico dijo que deberá hace su equipo para lograr plantarse en la final "tenemos que conseguir porcentajes de ataque altísimos, si llegamos a un nivel de ataque bueno tendremos mucho ganado" y es que la intención de los sorianos es cerrar el pase en la cancha del Unicaja Almería "hay que ganar un partido sí o sí,, la intención es ganar la eliminatoria ahí, será dificil pero es nuestra intención".

Por el otro lado del cuadro Caja3 Teruel tiene pie y medio en la final al haber ganado los dos partidos al CajaSol "nuestra eliminatoria es más complicada que la de Teruel porque somos dos equipos igualados y eso se demuestra en el marcador".

Para concluir Moltó aseguró que la semifinal ante Unicaja es más complicada para el CMA que la de Teruel debido a la igualda de los dos equipos "serán dos partidos difíciles, el primer partido seguro que juegan bien con hombre como Iván Pérez o Vencer que le pegan duro, el otro día los receptores tuvieron que defender en lugar de recibir".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información