Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Moltó no se fía del Club Voley Vigo y espera continuar con la buena dinámica del CMA

Moltó no se fía del Club Voley Vigo y espera continuar con la buena dinámica del CMA

DEPORTES
Actualizado 07/12/2011

Una vez se ha reanudado la super liga masculina de voley el CMA sigue comandando la clasificación después de la victoria el fin de semana ante el Vecindario. El sábado, a las 19:15 en el pabellón de Los Pajaritos, el equipo soriano recibe la visita del Vigo, equipo que actualmente se encuentra en la sétpima posición de la tabla "con Vigo tenemos que tener cuidado ya que tienen a Enrique de la Fuente o Sánchez, y son gente que han jugado y juegan bien al voley, Vecindario nos hizo un set y contra Vigo puede suceder lo mismo" dijo el técnico del CMA.

Además una vez que el receptor Galindo ha rechazado la posibilidad de fichar por el CMA José Luis Moltó explicó como están la situación acerca de poner contratar a otro jugador "es un problema para entrenar pero si algún compañero tiene un problema peor, el tema de Galindo está cancelado y ahora se está buscando otra via y se espera poder incorporar un jugador nuevo, se intenta que sea o extranjero o bien de super liga 2 que estuviese interesado en venir pero extranjero parece lo más viable" dijo el técnico quien valoró el proceso de recuperación de Fran Ruiz "por ahora las cosas van bien ya que el mismo dice qeu se atrevería a caminar sin muletas y tiene extensión en la rodilla y eso es buen síntoma, parece que ha ido todo bien y la recuperación pudiera ser más rápida pero sin adelantarnos, yo espero que pueda estar para el final de liga".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información