Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Mujeres del Mundo organiza un curso de ayudante de cocinero

Actualizado 29/07/2013

El colectivo Mujeres del Mundo organiza un curso de ayudante de cocinero, con la financiación del Ayuntamiento de Soria, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Fondo Social Europeo. Tiene una duración de 185 horas,y se desarrollará en Soria del 9 de septiembre al 31 de octubre de 2013, de lunes a viernes, en horario de mañana.

Los contenidos del Curso son: aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración (30 horas, realización de elaboraciones básicas y elementales de cocina y asistir en la elaboración culinaria (90 horas); elaboración de platos combinados y aperitivos (60 horas), igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres (5 horas). Las personas interesadas pueden inscribirse llamando al teléfono 607447712 hasta el 20 de agosto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información