Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Narcisa Cervero celebra su centenario en San Esteban de Gormaz

Narcisa Cervero celebra su centenario en San Esteban de Gormaz

PROVINCIA
Actualizado 17/03/2012

La Diputación de Soria, a través del CEAS Ribera del Duero, y con la colaboración de los ayuntamientos de San Esteban de Gormaz y Rejas de San Esteban, ha homenajeado este domingo 18 de marzo a Narcisa Cervero Cervero con motivo de su centenario. El acto se ha celebrado en el Hostal Moreno en la localidad de San Esteban a las 13.30 horas.

La Diputación ha hecho entrega de una placa conmemorativa y de la copia de la partida de nacimiento en pergamino. Junto a la Institución Provincial y los dos ayuntamientos, desde la Asociación de Personas Mayores de Rejas de San Esteban se ha ofrecido un reconocimiento a su centenaria vecina. Narcisa Cervero Cervero es natural de Rejas de San Esteban donde ha vivido hasta trasladarse con sus hijos. Enviudó hace 60 años y tiene tres hijos, 4 nietos y tres biznietos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información