Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Natalio sufre una rotura de fibras en el recto anterior y será baja al menos para las dos próximas semanas

Natalio sufre una rotura de fibras en el recto anterior y será baja al menos para las dos próximas semanas

DEPORTES
Actualizado 14/09/2011

El delantero confirmó que sufre una rotura fibrilar ?tengo una roturilla de un centímetro en el recto y tengo que descansar, no se los plazos, conforme mejore la cicatriz? aseguró Natalio quien con resignación afirma que son gages del oficio ?son cosas que suceden en el fútbol, voy a intentar recuperarme lo antes posible porque tenía la confianza del entrenador ya que sólo me faltbaa el gol que tanto busco pero tendré que esperar unas semanas, en estos temas hay que ser paciente?. El delantero se lesionó en el último partido de liga ante el Córdoba si bien, las molestias las arrastra desde el día del empate contra el Nastic ?tenía una molestia del día del Nastic pero no me fue a más porque pensaba que era una molestia sin más".

Natalio dijo que tratará de estar bien lo antes posible aunque cumpliendo los plazos ya que en el Numancia de esta temporada hay competencia, algo siempre bueno para el grupo y la oportunidad la esperan sus compañeros, Juanjo, De Cerio o incluso el delantero de Costa de Marfil Lago Junior. Además de Natalio el centrocampista Julio Álvarez es a día de hoy duda para el encuentro que disputará el Numancia en casa ante el Girona. El jugador sufre unas molestias en abductor de su pierna izquierda y en función de cómo evolucione durante estos días estará o no en el partido. La buena noticia es la incorporación con el grupo a ritmo normal de Nieto quien también está pendiente de su evolución, ya que aunque la semana pasada entrenó con sus compañeros en Córdoba, no lo hizo a nivel normal de entrenos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información