Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

NNGG pone en marcha una campaña solidaria para comprar material escolar

Actualizado 21/08/2013 18:36:26

Nuevas Generaciones del PP de Soria ha puesto en marcha una nueva campaña solidaria bajo el título 'Implícate por una buena causa. Ellos cuentan contigo', para comprar material escolar que se entragará a Cáritas.

La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Soria, Miriam Martínez, ha explicado que “se trata de una nueva campaña 100% solidaria, para ayudar a los niños más necesitados, a través de la entrega de material escolar de cara al nuevo curso escolar” y “el objetivo es que ese material escolar llegue al mayor número de niños posible”

“Se están vendiendo papeletas por importe de 5 euros, y el dinero recaudado se va a destinar a la compra de material escolar que se le entregará íntegramente a Cáritas”, ha concretado Miriam Martínez, quien ha resaltado también que “Cáritas será la organización encargada de entregar todo el material recaudado a las familias más necesitadas de la provincia”.

El material que se entregará a Cáritas será, según ha detallado Miriam Martínez, “material escolar para niños de 7 años en adelante y llevará todo lo necesario: estuche, pinturas, bolígrafos, rotuladores, gomas, lápices…. todo lo que tienen que llevar los niños al colegio para realizar las actividades”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información