Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Norma denuncia la aparición de muñecos ahorcados con la imagen del director general

Norma denuncia la aparición de muñecos ahorcados con la imagen del director general

PROVINCIA
Actualizado 21/06/2012

Puertas Norma ha denunciado en la Guardia Civil la aparición -el pasado día 19- de tres muñecos ahorcados con la imagen del director general de la empresa en otros tantos puntos de la localidad de San Leonardo, por considerar que son unas claras amenazas contra el equipo de dirección de Norma.

La empresa ha pedido a trabajadores, sindicatos, administraciones públicas y entidades próximas a Promociones Económicas de San Leonardo que condenen públicamente la exhibición de esas figuras ahorcadas, por entender que se trata de un acto de intimidación que ?supera todos los límites admisibles del diálogo y el respeto entre personas y entre vecinos?, se señala en un comunicado de prensa.

?La libertad de expresión no justifica la actuación de las personas o grupos que están detrás de estas agresiones, las cuales constituyen amenazas directas contra mi integridad y seguridad, y por extensión, de todos quienes formamos parte del equipo directivo?, explicó el director general de Puertas Norma, José Luis Pineda, en una carta enviada hoy a todas las partes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información