Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Norma solicita el ERE de extinción de contratos y ofrece 20 días de salario por año, con un máximo de 12 anualidades

Norma solicita el ERE de extinción de contratos y ofrece 20 días de salario por año, con un máximo de 12 anualidades

PROVINCIA
Actualizado 07/11/2012

La dirección de Norma ha presentado, para justificar la solicitud del ERE, un cuadro económico tremendamente negativo e insostenible, además de recordar las circunstancias del proceso concursal, que ha terminado con un plan de liquidación de la planta.

Entre los datos económicos presentados al Juzgado, se incide en el acusado descenso de ventas y pedidos, que se viene produciendo desde 2010; en la falta de financiación y de apoyo del socio mayoritario Jeld Wen; o en la inseguridad que ha generado el proceso concursal, agravado ahora con la fase de liquidación. En el documento de solicitud del expediente de extinción de contratos, se explica que las pérdidas de Puertas Norma, durante los 9 primeros meses de 2012 eran de 14,2 millones de euros; y que la sociedad lleva acumuladas pérdidas de 57,6 millones. En el tercer trimestre de 2012, el gasto de personal ha supuesto el 176% de la cifra de facturación.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información