Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Nota de la Dirección de SORIANOTICIAS.com

1342706222
Actualizado 19/07/2012

En primer lugar, queremos dar las gracias a todos y cada uno de los lectores que habitual y diariamente siguen la actualidad de Soria y provincia a través de SORIANOTICIAS.com

Debido a los numerosos comentarios surgidos en relación a un hecho sucedido hace una semana, cuya noticia tiene el título "Un conocido hostelero y el jefe del almacén municipal son detenidos por increpar a un agente municipal" queremos aclarar lo siguiente:

-Los comentarios están sujetos a moderación y aprobación por parte del administrador.

-Los comentarios serán eliminados, una vez la noticia no esté en portada.

-Si algo caracteriza a SORIANOTICIAS.com desde el primer día, es que libremente se puedan comentar todas las noticias. Nosotros más que nadie respetamos y queremos hacer cumplir el artículo 20 de nuestra Constitución.

-Ello supone que se pueden comentar todas y cada una de la noticias en SORIANOTICIAS.com, pero:

*No serán aprobados aquellos comentarios que, bajo un pseudónimo o anonimato, insulten, increpen o falten al respeto de la persona o personas mencionadas en la noticia.

*No serán aprobados aquellos comentarios que, bajo un pseudónimo o anonimato, insulten, increpen o falten al respeto a otros lectores que, como él, han querido expresarse sobre una noticia.

*No serán aprobados aquellos comentarios que, bajo un pseudónimo o anonimato, insulten, increpen o falten al honor de una tercera persona sin implicación alguna con la noticia comentada.

Agradecemos de antemano la colaboración y comprensión de este escrito.

Un cordial saludo.

Dirección SORIANOTICIAS.com

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información