Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Nueva exposición colectiva de pintura en el Centro de Recepción de Visitantes

Muestra 'Verde' en el Fielato
Muestra 'Verde' en el Fielato
Actualizado 12/09/2012

La muestra colectiva Verde puede visitarse hasta el próximo día 30 de septiembre en las instalaciones del Centro de Recepción de Visitantes del Ayuntamiento de Soria junto al río Duero. Esta exposición cuenta con obras de 13 artistas sorianos y ofrece una gran variedad de técnicas con el predominio de los colores verde y azul que se funden con el río y con las márgenes del paraje soriano.

Esta exposición cuenta con la colaboración de Acpal, que ya gestó colecciones previas con denominaciones cromáticas como Azul y que trabaja en próximos proyectos bajo el paraguas del rojo, con estos tonos como inspiración y nexo de unión. La concejala de Turismo y Comercio, Teresa Valdenebro, acudió a la inauguración de la muestra junto a Isabel Pastor, presidenta de la asociación de pintores, y quiso destacar especialmente, la gratitud del Ayuntamiento a este colectivo que siempre se ha mostrado dispuesto a colaborar con nosotros y que ha sabido aprovechar los recursos municipales con nuevas zonas expositivas con importante afluencia de público.

Aquellos que se acerquen podrán ver obras de distintas técnicas, óleo y acrílico, hasta el próximo 30 de septiembre. Los autores que han cedido alguna de sus obras han sido Luis Alberto Romero, Charo Bravo, Isabel Pastor, Olga Reb, Isabel Tovar, Gerardo Rupérez, Isabel de Casas, Mingui, María Ángeles Tejedor, Jesús Redondo, Pilar García Aparicio, Cruzi y Soledad de la Iglesia.

La concejala de Comercio y Turismo, Teresa Valdenebro, ha subrayado la gran respuesta del colectivo de artistas a la oferta de recursos municipales para compartir sus obras y destacado el nivel de la muestra Verde con obras de 13 pintores. Actualmente también se puede visitar el trabajo de Guadalupe Alonso en la galería H2O en los depósitos del Castillo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información