Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Nueva exposición de pintura de Ángel Latorre en el Centro de Recepción de Visitantes

Latorre y Valdenebro en la muestra
Latorre y Valdenebro en la muestra
Actualizado 01/10/2012

El pintor Ángel Latorre expone 14 cuadros de óleos, con imagenes de la ciudad, en la sala del Centro de Recepción de los Visitantes, conocido como Fielato, durante el mes de octubre. Son parajes emblemáticos de la capital, desde el Árbol de la Música, la ermita de La Soledad, Los Arcos de San Juan de Duero o vistas panorámicas de las márgenes desde el Monte de las Ánimas.

La concejala de Comercio y Turismo, Teresa Valdenebro, en el acto de inauguración de la muestra, ha destacado la importancia de que los artistas noveles tengan la oportunidad de compartir sus trabajos con todos los que se acerquen al Fielato. Ha subrayado cómo estas salas puestas en marcha por el Ayuntamiento, como la del Fielato, el Museo del Agua o los depósitos del Castillo, ofrecen una buena alternativa.

Ángel Latorre es un pintor soriano, que lleva poco tiempo, desde que se jubiló, dedicándose a la pintura y nos ofrece con su obra distintos puntos de de la ciudad. Son óleos sobre lienzo y es un ejemplo de aficionado que nos ha cedido la muestra para que todos podamos disfrutarla, ha explicado Teresa Valdenebro. Por su parte, Ángel Latorre ha destacado que una vez que dejé de trabajar comencé a pintar, siempre me había gustado el dibujo pero no había tenido tiempo y ahora, animado por mi mujer, comencé asistiendo a clases de pintura con Luis Alberto Romero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información