Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Nueva 'operación asfalto' de 200.000 para mejorar varias calles en la capital

Actualizado 12/09/2013 15:33:48

Se retranquearán las aceras en Nicolás Rabal para facilitar la doble dirección; o se afronta la renovación de redes y la pavimentación en Albar Salvadores.

El Ayuntamiento retranqueará las aceras de la calle Nicolás Rabal, para ensanchar la calzada y facilitar la circulación de doble sentido, que es como quedará con los cambios de tráfico que se producirán, con la reforma de la plaza de Mariano Granados y del paseo del Espolón.

El Ayuntamiento de Soria está afrontando en estos últimos meses de año un nuevo impulso a la mejora de calles, con la segunda campaña de asfaltado, que tiene un presupuesto de 200.000 euros, que permitirá la renovación de redes y la pavimentación de algunas calles.

En este momento, la principal obra es la que se está llevando a cabo en la calle Albar Salvadores, en el barrio del Calaverón, especialmente afectada por una filtración de agua, consecuencia de un antiguo colector. Diego Laínez, el paseo de San Andrés o la mencionada Nicolás Rabal serán otras calles en las que se intervendrá.

Por otra parte, el Ayuntamiento está llevando a cabo tareas de señalización por diversos puntos de la ciudad desde hace semanas; y también hay que destacar la mejora de aceras en lugares como la calle Betetas, que se encontraban muy deterioradas y suponían cierto peligro para el peatón.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información