Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nueva señalización en las carreteras provinciales de Tardajos y Montejo de Tiermes

Nueva señalización en las carreteras provinciales de Tardajos y Montejo de Tiermes

PROVINCIA
Actualizado 02/04/2012

La Diputación Provincial de Soria, a través del Departamento de Vías y Obras, ha ampliado y reforzado la señalizacion vertical con carteles y marcas de luz en dos carreteras provinciales en la zona de Tardajos de Duero y Montejo de Tiermes, debido a la elevada accidentabilidad de las carreteras provinciales SO-P-3001 T SO-P-4003.

En la carretera provincial SO-P-300, en el tramo de la N-111 a Tardajos de Duero, se han instalado dos señales luminosas de LEDS P-24 de 135 centímetros de lado. Se han modificado los carteles de 'Fauna silvestre' ya existentes, con la indicación en texto de: 'Concentración de accidentes' y la distancia kilométrica.

En la carretera SO-P-4003 de la N-110 en San Esteban de Gormaz a SO-135 en Montejo de Tiermes, se han instalado 6 señales luminosas de LEDS P-24 de 135 cms., de lado. También se ha colocado la señal 'Concentración de accidentes' y la distancia kilométrica.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información