Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Nuevas concentraciones de empleados públicos en la capital soriana tras la multitudinaria manifestación del jueves

Concentración en la Delegación Territorial
Concentración en la Delegación Territorial
Actualizado 20/07/2012

Un día después de la celebración de la multitudinaria manifestación contra los recortes del Gobierno de Rajoy, convocada de manera unitaria por todas las organziaciones sindicales, los empleados públicos han vuelto este viernes 20 de julio a concentrarse, en las puertas de diversos centros de trabajo, como la Delegación Territorial de la Junta o los juzgados de la capital.

El responsable reginal de CSI-F en la administración autonómica, Mariano Prieto, presente en la concentración de la Delegación Territorial de Soria, insistió en que las movilizaciones van a continuar, porque las decisiones y los recortes del Gobierno son muy injustos y desacreditan a los empleados públicos. Los concentrados cortaron el tráfico durante unos diez minutos, pero "la voluntad de los empleados públicos no es molestar al ciudadano, ha sido una actuación testimonial, porque hemos dejado pasar sin problemas al conductor que lo pedía".

Galería

Concentración en los juzgados
Concentración en los juzgados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información