Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Nuevas Generaciones inicia una campaña solidaria de recogida de juguetes para los niños sorianos

Ignacio Soria presenta la campaña
Ignacio Soria presenta la campaña
Actualizado 10/12/2012

Con la llegada de la Navidad, Nuevas Generaciones del PP de Soria, por octavo año consecutivo, lleva a cabo una campaña de recogida de juguetes que serán entregados a los niños sorianos, ha explicado Ignacio Soria, presidente provincial de Nuevas Generacione,s quien ha hecho un llamamiento a toda la sociedad soriana para que colabore con nosotros, también este año, y a la solidaridad de todos los sorianos.

Otros años, desde Nuevas Generaciones adquiríamos juguetes nuevos a cargo del recargo de la lotería que poníamos a la venta desde Nuevas Generaciones de Soria para el Sorteo del Niño, pero este año, por lo que hemos apostado, es por una recogida de juguetes, tanto nuevos como usados, porque lo que en unos hogares sobra, en otros desgraciadamente falta, señala Ignacio Soria.

Para el responsable de Nuevas Generacione,s es bueno que juguetes que estén en buen uso pero que no los utilicemos, podamos reutilizarlos y se los entreguemos a niños que no tienen nada para jugar, para conseguir sonrisas potenciales.

Por segundo año consecutivo los juguetes que se recojan con esta campaña se entregarán a la Parroquia de Nuestra Señora del Espino, por lo que todos los juguetes que recojamos irán íntegramente a niños de la capital y de la provincia de Soria. Es importante que este año nos fijemos en nuestra provincia y en los niños sorianos.

El punto de recogida de esta campaña de juguetes es la sede del Partido Popular de Soria, situada en la calle Almazán, nº 1, donde se podrán llevar hasta la víspera de Reyes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información