Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Nuevo cruce de acusaciones entre PP y PSOE por la ubicación de la nueva depuradora de Soria

Actualizado 29/09/2011

El Teniente Alcalde de Soria Luis Rey manifestó en rueda de prensa que desconoce los motivos por los cuales año y medio después la determinación de la depuradora de Soria ahora es negativa "¿por qué entonces no se puso encima de la mesa y si ahora? pues no lo se, pero sí se que ahora nos han dicho los posibles inconvenientes que podrían tener establecer la depuradora ahí" indicó Rey quien aprovechó la comparecencia ante los medios para exigir a la Junta de Castilla y León el desbloqueo de proyectos como el Polígono de Gesturcal, la autovía Ágreda-Almazan o la ampliación del Palacio de la Audiencia entre otros "pierden el crédito a paladas, siempre que salen ponen en tela de juicio los proyectos del Estado pero son incapaces de criticar los proyectos que preside el PP con el señor Herrera a la cabeza".

Por su parte Gustavo Martínez alcalde de Los Rábanos asegura que solicitará al Gobierno y al Ayuntamiento de Soria que cumplan con su compromiso porque la localidad de Los Rábanos necesita una ampliación de su depuradora. El PP considera que el cambio corresponde a la falta de dinero y lo califica de "engaño para la ciudadanía".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información