Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Nuevo cruce de acusaciones entre PSOE y PP acerca de las inversiones estatales en la provincia

El senador Félix Lavilla
El senador Félix Lavilla
Actualizado 04/01/2012

La Presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, aseguró que desde su partido político se solicitó a la Subdelegación del Gobierno una reunión con sus responsables a efectos de avanzar en los distintos proyectos relacionados con Soria, proyectos que según el criterio de Angulo no son conocidos por parte de los integrantes del PSOE "salimos de la Subdelegación sin saber nada de ningún proyecto, sin conocer cuánto de lo presupuestado de verdad se ha invertido en cada uno de los proyectos y cuál es el grado de ejecución de todos los proyectos comprometidos".

Por su parte Félix Lavilla manifestó en rueda de prensa que la forma en que la Subdelegación entregó los papeles solicitados por el PP de Soria fue elegida por el partido popular y recordó que la propia Subdelegación ofreció el pasado 14 de diciembre la posibilidad de convocar una reunión "rechazada por los dirigentes populares" manifestó el senador.

Para Marimar Angulo la documentación son "apenas 15 folios" donde se resumen "ocho años de gobierno socialista en Soria" lamentando además que el documento "no es oficial y no contiene información sobre las inversiones en el 2012".

En relación a las declaraciones públicas de Lavilla sobre las infraestructuras a realizar en la provincia, dijo que si bien la autovía del Duero no puede asumirse en una única anualidad si que se puede dividir en sucesivos años.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información