Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Nuevo pliego para adjudicar el campamento de Las Cabañas

Imagen del campamento de Las Cabañas.
Imagen del campamento de Las Cabañas. / SN
Actualizado 01/11/2013 11:54:43

La Junta de Gobierno Local establece siete años de duración con un canon anual de 3.000€ a pagar desde el tercer ejercicio. La licitación corre a cargo del Ayuntamiento y de la Mancomunidad de los 150 pueblos, propietarios de las instalaciones.

La Junta de Gobierno Local establece siete años de duración con un canon anual de 3.000€ a pagar desde el tercer ejercicio. La licitación corre a cargo del Ayuntamiento y de la Mancomunidad de los 150 pueblos, propietarios de las instalaciones.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas que regirán el contrato para la gestión del campamento de Las Cabañas. En las bases se contempla la explotación de este enclave a orillas del pantano a lo largo de siete años donde se incluyen mejoras, tanto de obligado cumplimiento como otras de carácter voluntario.

Entre la optimización de las instalaciones, el adjudicatario deberá mejorar las 13 cabañas existentes para llegar hasta una capacidad de 70 personas.

El canon que deberá abonar la empresa será de 3.000 euros anuales a partir del tercer año. Los tres primeros sólo se deberá abonar el 15% establecido por Ley para mejoras en el monte.

Las mejoras que deberá efectuar el futuro adjudicatario se centrarán en el pabellón de monitores con sustitución de carpintería metálica, instalación eléctrica y cerramiento de chimenea por un lado, además de la remodelación de las 13 cabañas, el pozo, banco y la fuente ornamental. Igualmente se concreta la instalación de una cocina industrial. Todas ellas deberán estar concluidas en el primer año.

En el apartado de reformas y ampliaciones de carácter voluntario, se ofrece las opciones de cerramientos del comedor y las terrazas de uso común y del pabellón de monitores; instalación sistema de energías renovables; acondicionamiento edificio contigua a monitores, e instalación de nuevas cabañas hasta un máximo de diez. El plazo de ejecución de estas actuaciones se contempla en los primeros 18 meses tras la adjudicación.

El alcalde, Carlos Martínez Mínguez ha señalado que este pliego ha contado con la participación de empresas del ramo, por lo que confía en que la nueva licitación pueda atraer el interés de personas o empresas que deseen hacerse cargo de las instalaciones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información