Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Nuevos atractivos para la visita al Centro de Recepción de Visitantes de Soria

Centro Recepción de Visitantes
Centro Recepción de Visitantes
Actualizado 23/12/2011

El visitante que se acerque a este punto de información encontrará la réplica en una instantánea a tamaño natural de la boda de Antonio Machado y Leonor Izquierdo. De esta forma, quien lo deseo podrá hacerse una foto poniendo sus rostros y convirtiéndose virtualmente en una de las parejas de enamorados más conocida universalmente.

También podrá poner sus poemas o dedicatorias al poeta sevillano en el árbol de la poesía, una maqueta alegórica del olmo de Machado, en este caso con sus hojas simbólicas verdecidas. Y aludiendo a los sentidos, podrán sentir con sus manos las cuatro estaciones sorianas, introduciendo sus manos en otras tantas cajas en las que diversos materiales les transmitirán cómo se siente el invierno, la primavera en la capital del Duero. Y es que Soria es poesía para los sentidos. Desde la Concejalía de Comercio y Turismo también se trabaja en la organización de la cata de letras que se desarrolló en Valladolid con el objetivo de proseguir con el maridaje de cultura, música, poesía y gastronomía.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información