Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Nuevos convenios entre Ayuntamiento y Cámara de Comercio, FEC Soria, ASOTHUR y Centro Comercial Abierto

Firma de los convenios
Firma de los convenios
Actualizado 09/07/2012

Como si de un record se tratase en una misma mañana el alcalde de la ciudad, Carlos Martínez, firmó hasta cuatro convenios de colaboración. Fue con la presidenta de la Cámara de Comercio, Pilar Sánchez Barreiro, la presidenta de la Asociación Soriana de Hostelería y Turismo, Yolanda Santos, el vicepresidente de la Federación de Empresarios del Comercio de Soria, Alberto Gil, y Jesús Martínez, presidente del Centro Comercial Abierto de Soria por importe de 30.000 euros para el desarrollo de actividades de promoción del comercio, el turismo y la hostelería en la capital.

El convenio rubricado con la Cámara de Comercio permitirá seguir desarrollando las actividades previstas en el proyecto Saborea Soria, el firmado con ASHOTUR permitirá la celebración de la Semana de la Tapa de la Cuchara, las actividades complementarias a Carnaval, acciones para potenciar eventos taurinos, y el desarrollo de una imagen de marca del sector turístico de Soria.

Por otro lado, el convenio rubricado con la Asociación Local de Empresas Centro Comercial Abierto permitirá consolidar las actividades de dinamización comercial del Día de la madre, San Valentín, la Primavera, Eurocentrín e implantar otras nuevas como la Operación cambio de escaparate, así como otras actividades de calle e infantiles.

Por último, el firmado con la Federación de Empresarios del Comercio de Soria, FEC Soria, permitirá apoyar y consolidar la Semana del Cliente y otras actividades relacionadas con el comercio.

Carlos Martínez, alcalde de Soria

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información