Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Nuevos cursos de la Escuela Municipal de Animación y Tiempo Libre Avelino Hernández

Cartel de los cursos
Cartel de los cursos
Actualizado 27/02/2013

La Escuela Municipal de Animación y Tiempo Libre Avelina Hernández presentaron los nuevos cursos que se impartirán desde la concejalía de Juventud. Su titular, Inés Andrés, destacó la variedad existente en los nuevos cursos así como el precio, asequible para los jóvenes "cursos variados y han sido seleccionados porque son los que más pueden interesar, son cursos de 20 horas y bastante asequibles, además todos salvo el de 30 horas valen 20, es un precio asequible y cercano, también advertimos que no hace falta tener un conocimiento previo para realizarlo salvo el de monitor" indicó.

En la presentación estuvo Raquel Psotigo, técnica de la escuela, quien puso en valor las distintas alternativas a la hora de iniciar uno de los cursos, y es que, van desde cuentacuentos a rocódromo, pasando por iniación al circo o actividades lúdicas en el medio rural.

Este año, además, se ha colaborado con Asociaciones como Cruz Roja o ASAE para seguir interactuando con colectivos.

Inés Andrés aseguró que una de las mejores herramientas a la hora de hacer llegar la información necesaria e incribirse en los cursos es internet "hoy en día la comunicación con los jóvenes ha cambiado por eso nos movemos en las redes sociales y les hacemos preguntas para saber en qué pueden estar interesados".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información