Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nufri solicita una línea eléctrica desde el polígono Lagüera hasta la planta de La Rasa

Nufri solicita una línea eléctrica desde el polígono Lagüera hasta la planta de La Rasa

SORIA RURAL
Actualizado 26/08/2013 10:24

El potencial es de 45 kV para surtir de energía a las naves de almacenamiento de fruta. Ahora se abre un plazo de 20 días para presentar alegaciones a este proyecto que contempla también una subestación transformadora.

El Boletín Oficial de Castilla y León publica este lunes 26 de agosto la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico para la construcción de una línea eléctrica de 45 kV y una subestación transformadora para la planta de almacenamiento de fruta de la empresa Nufri.

La línea en cuestión partirá desde el polígono industrial Lagüera en el Burgo de Osma y llegaría hasta las instalaciones que la empresa solicitante tiene en la localidad de La Rasa. Ahora se abre un plazo de información pública por un espacio de 20 días para que los interesados puedan presentar alegaciones al proyecto.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información