Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Núñez aplaude la postura del Obispado sobre la residencia Las Mercedes de El Royo

Núñez aplaude la postura del Obispado sobre la residencia Las Mercedes de El Royo

PROVINCIA
Actualizado 16/02/2013

El presidente del comité de empresa de la Diputación, Ildefonso Núñez, valoró de manera muy positiva este sábado 16 de febrero las declaraciones efectuadas por el vicario general de la Diócesis de Osma-Soria Gabriel Ángel Rodríguez, hechas a Diario de Soria y en las que afirmaba que el patronato que rige los destinos del edificio de la residencia Nuestra Señora de las Mercedes velará ?por salvaguardar los intereses de los residentes y de los trabajadores?.

Núñez significó que esto es un argumento más para que el presidente de la Diputación ?negocie? con los trabajadores y aplaudió las declaraciones del portavoz diocesano, tildándolas de ?contundentes?. Por tal motivo, abogó por la apertura de conversaciones ?entre tres bandas?, ya que ?mal se van a salvaguardar los intereses de los trabajadores si no se tiene en cuenta su voluntad?, insistiendo en que los puestos de trabajo se obtuvieron a través de un procedimiento legal, público ?al que está faltando el señor Pardo?.

Así mismo, exigió al obispo de Osma-Soria a que ?defienda los derechos de los residentes y de los trabajadores?, y aludió a que en los fundamentos jurídicos sobre la impugnación de los pliegos administrativos sobre la concesión del servicio se podría incurrir en ?un acto nulo por parte de la Diputación?, al igual que también lo reseñase así el vicario diocesano.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información