Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Obras de pavimentación y construcción de un nuevo depósito en Caltojar y Barcones

Obras de pavimentación y construcción de un nuevo depósito en Caltojar y Barcones

Actualizado 18/04/2013

La vicepresidenta primera de la Diputación de Soria, Ascensión Pérez Gómez; y el diputado delegado de Vías y Obras, Fidel Soria, han visitado esta mañana las localidades de Barcones y Caltojar para conocer las actuaciones que se han llevado a cabo en los últimos meses a través de la Institución Provincial en colaboración con los propios ayuntamientos.

En concreto, en Barcones, acompañados por su alcaldesa, Ana Cobo Romero, han visitado el ramal de entrada al pueblo, así como una de las calles municipales en las que se han llevado a cabo trabajos de bacheo y mejora del firme con una inversión que ronda los 7.000 euros. La actuación se ha realizado a través del Departamento de Vías Provinciales. Por otro lado, dentro del Plan Provincial 2013, Barcones tiene prevista la ejecución de obras de pavimentación y sustitución de redes con un presupuesto de 24.000 euros que se llevarán a cabo en los próximos meses.

En cuanto a las actuaciones en Caltojar, visita en la que han estado acompañados por representantes municipales, se han centrado en el nuevo depósito de agua que se finalizó el año pasado y que ha supuesto una inversión de 80.000 euros dentro del Plan de Sequía 2011 y el Plan de Abastecimiento de 2012

En total, en la zona se han realizado inversiones por valor de en torno a los 87.000 euros en actuaciones fundamentales como son las pavimentaciones de las calles y accesos a los pueblos y el suministro y abastecimiento de agua.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...