Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Obras de emergencia en la N-111 por un derrumbe de un muro en la comarca camerana de La Rioja

Obras de emergencia en la N-111 por un derrumbe de un muro en la comarca camerana de La Rioja

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 11/12/2012

El tráfico se mantiene con circulación alternativa en las dos direcciones, mediante un semáforo por el carril que va en dirección a la provincia de Soria. Se prevé que la actuación concluya en una plazo inferior a dos meses.

El Ministerio de Fomento ha declarado obras de emergencia las actuaciones que está llevando a cabo en la carretera N-111 en el punto kilométrico 288, en la Sierra de Cameros, provincia de La Rioja, por el derrumbe parcial de un muro de sostenimiento. En estos momentos, el tráfico se mantiene con circulación alternativa, regulada mediante semáforos por el carril dirección Soria.

Ante esta situación, se hizo preciso realizar de manera inmediata una serie de obras que han de extenderse a la totalidad del muro existente. El presupuesto total estimado de las obras de emergencia asciende a 1,32 millones de euros (IVA incluido), y se prevé que en un plazo inferior a dos meses se podrá completar la totalidad de la actuación.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información