Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ocho puntos conflictivos durante el invierno en las carreteras estatales

Ocho puntos conflictivos durante el invierno en las carreteras estatales

PROVINCIA
Actualizado 30/11/2013 13:33

Afectan a calzadas como la A-2, y las nacionales 110, 111, 113 y la 122.

Los puntos más conflictivos en caso de nevadas son la cuesta de Esteras y el alto de Lodares en la A-2, los altos de Fuentecambrón en la N-110, los altos de Radona y Lubia en la N-111, la cuesta de la Nava en la N-113, el puerto del Madero, la cuesta de la Omeñaca y los altos de Villaciervos en la N-122, y los puertos de la Bigornia y Mojón Pardo en la N-234. También, los accesos al túnel de Piqueras en la N-111. Aunque la puesta en funcionamiento de este paso subterráneo disminuyó notablemente los problemas de otros años en este punto, se mantienen los efectivos para la limpieza de los accesos al túnel y del resto del puerto.

Los objetivos básicos del plan de actuaciones frente a nevadas son establecer las diferentes actuaciones que permitan garantizar la vialidad en el máximo número de tramos de carretera. Reducir al mínimo el número de tramos afectados por las restricciones de tráfico o retenciones y su duración. Y generar las cadenas operativas destinadas a asegurar la adecuada información a usuarios y organismos involucrados.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información