Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Oncala comienza el 7 de diciembre su feria del acebo para potenciar ese recurso forestal

Oncala comienza el 7 de diciembre su feria del acebo para potenciar ese recurso forestal

PROVINCIA
Actualizado 29/11/2012

Oncala celebrará del 7 al 9 de diciembre la quinta feria del acebo, una iniciativa que pretende poner en valor un recurso singular, como es este árbol, que diferencia a Tierras Alrtas de otras zonas de montaña. De hecho, lo acebales de esta comarca soriana tienen una de las mayores extensiones de Europa.

La feria se abrirá el viernes 7 de diciembre, a las 16.00 horas, para realizar luego un taller de acebo. Las mañanas del sábado 8 y domingo 9 habrá visitas al acebal y talleres de acebo, en varios horarios. Pero el plato fuerte será la representación del belén viviente, el sábado a partir de las 17.30 horas, por las calles del pueblo, donde se recrearán escenas del Nacimiento y de la vida rural pastoril. En la feria se ofrecen productos de la comarca, artesanía y otros productos navideños, como los turrones o el cardo de Ágreda. Los museos de tapices y el pastoril tendrán jornadas abiertas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información