Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Once chicas del CAEP Voley toman parte en el Campeonato Nacional de Clubes

Once chicas del CAEP Voley toman parte en el Campeonato Nacional de Clubes

DEPORTES
Actualizado 23/04/2013

Así, del Feel Volley Alcobendas son María Figueroa, Clara Martínez, Selene Lobato. Del 7 Palmas Gran Canarias 2014 están inscritas María Barrasa, Clara Canet y Ludmila Duarte. Por su parte en el C.V. Barça milita María Antonia Gomila, mientras que en el Voley Murcia lo hace Elena Alberca. Ya en el Fisiomas Zalaeta están Antía Rodríguez y Amelia Portero, y por último, al Cantabria Deporte pertenece Judith Porras.

Cabe señalar también que tan solo tres jugadoras no disputarán este campeonato. Se trata de Ana Vallejo y Alicia De Blas por lesión, y de Alicia Rodríguez porque se encuentra todavía en la categoría cadete, al igual que las dos jugadoras sorianas que entrenan en la Concentración Permanente, y que pertenecen a la disciplina del C.V. Santo Domingo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información