Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Operativos los nuevos accesos a la Ciudad Deportiva del Numancia

Accesos a la Ciudad Deportiva
Accesos a la Ciudad Deportiva
Actualizado 27/02/2013

Ya está abierto el nuevo acceso a la Ciudad Deportiva del Numancia. Los trabajadores del ayuntamiento y del club han concluido los últimos flecos de la obra, que cuenta con la autorización de carreteras, último trámite burocrático, y teniendo en cuenta que son los responsables municipales quienes se han encargado de la redacción del proyecto y tramitado el mismo, una vez aprobado en la Junta de Gobierno del mes de septiembre y remitido a Carreteras. El consistorio también ha colaborado en los trabajos de asfaltado y señalización.

Se ha construido una vía de servicio paralela que da entrada por la zona de las casetas de Renfe y salida por el camino más próximo a Tableros Losán circulando por la vía interior que une la zona de oficinas del club y el aparcamiento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información