Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ordenación del joven misionero Javier Martínez Rodrigo

Ordenación del joven misionero Javier Martínez Rodrigo

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 21/01/2013

Monseñor Gerardo Melgar Viciosa presidirá la ceremonia de Ordenación del joven soriano Javier Martínez Rodrígo, formado en el Seminario diocesano y que emitió su Profesión solemne en la familia misionera javeriana en Roma, en octubre de 2011. La celebración, en vísperas de una de las jornadas misioneras por excelencia (la Infancia Misionera), tendrá lugar en la parroquia de El Salvador, de Soria, el sábado 26 de enero a las seis de la tarde. Al día siguiente,27 de enero, en Ólvega, localidad a la que está muy vinculada la familia, el neopresbítero presidirá por vez primera la Santa Misa en la parroquia. La ceremonia se iniciará a las doce del mediodía.

El joven misionero será ordenado por monseñor Melgar Viciosa, dada la vinculación del próximo sacerdote con la Diócesis oxomense-soriana, pero no quedará incardinado en ella, sino que seguirá trabajando al servicio de su Congregación misionera.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información