Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Palanca, Regalón y Natalio marcan los goles del Numancia ante el Sabadell

Palanca, Regalón y Natalio marcan los goles del Numancia ante el Sabadell

Actualizado 21/09/2013 21:24

A pesar del resultado los sorianos sufrieron para lograr la victoria. Palanca salió a los tres minutos de partido debido a la lesión de Vicente. Anquela aseguró en rueda de prensa que el interior se había "roto". Polémico penalti en contra de los sorianos. Arbitraje muy protestado.

Numancia 3- Sabadell 1

Numancia: Biel Ribas, Akapo, Regalón, Juanma, Ripa; Antonio Tomás, Bedoya (Victor Andrés 83'); Del Pino (Sergi Enrich 65'), Julio Alvarez, Vicente (Palanca 3'); Natalio.

Sabadell: Nauzet; Toni Lao, K. Olivas, Carlos Hernández, Cristian; Collantes, Ciércoles, Longas, Gato (Javi Barral 77'); Tamudo (Pérez Arteaga 67'), Edgar (Anibal 77').

Árbitro: González Fuertes (comité asturiano). Expulsó al jugador visitante Cristian, por doble amonestación (min. 72). Además enseñó cartulina amarilla al local Bedoya y a los visitantes Tamudo y Ciércoles.

El Numancia logró los tres puntos ante el Sabadell en un partido donde ni mucho menos, y a pesar del resultado, los soriano estuvieron cómodos. Sobre todo en la primera mitad ya que el Sabadell quiso llevar el peso del partido, pero en la segunda mitad los de Salamero no hicieron ninguna ocasión de gol.

Nada más comenzar el partido llegaron las malas noticias debido a la lesión de Vicente. El interior tuvo que ser sustituido y, a la espera del diagnóstico médico, Anquela aseguró en rueda de prensa que estaba "roto muscularmente". Pero el cambio no salió mal del todo puesto que Palanca, minutos después marcó de cabeza a pase de Del Pino.

Aunque el partido se ponía de cara, otro partido más donde el Numancia daba un paso atrás. El Sabadell con la defensa adelantada comenzó a llevar el peso del partido y a tener ocasiones, evitadas por Biel Ribas.

La jugada polémica vino al descanso. El colegiado vio penalti por agarrón de Antonio Tomás, muy protestado por la grada. Gato lograba el empate.

La reanudación fue distinta porque a pesar de que el Numancia volvió a salir enchufado, ya no pasó tantos apuros, es mas, ninguna parada de Biel Ribas hasta el final del partido. Antonio Tomás mandó al larguero un balón botado por Julio Álvarez, preludio de lo que iba a venir. Con el lateral Cristian expulsado por doble amarilla, otro balón centrado por el internacional por Venezuela fue cabeceado por Paco Regalón logrando el segundo gol.

El Sabadell con Edgar y Tamudo arriba los buscaba en balones largos, sobre todo al primero por su altura, pero sin peligro. A pesar de lograr la victoria el Numancia, la sensación en muchos instantes del partido fue de buscar algo más, y es que se pudo ver a Anquela desesperado en el banquillo. El partido concluyó con Natalio marcando, por fin, a pase de la muerte de Víctor Andrés que se la dejó en bandeja y con la puerta vacía.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...