Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Para Europa, el ERE de Norma está dentro de las buenas prácticas de reestructuración europeas

Para Europa, el ERE de Norma está dentro de las buenas prácticas de reestructuración europeas

PROVINCIA
Actualizado 18/04/2013

La Comisión Europea no considera que el presunto comportamiento de la matriz de Puertas Norma pueda interpretarse como una infracción de las normas de competencia de la Unión Europea (UE). Esta es la respuesta del comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, a la pregunta formulada por varios eurodiputados españoles en relación al asunto del cierre de la citada fábrica situada en la localidad de San Leonardo de Yagüe. El comisario dijo que no se apreciaba ningún acuerdo, decisión o práctica que pueda impedir, restringir o falsear la competencia y que nada indicaba que la sociedad matriz de Puertas Norma tuviera una posición dominante.

Los parlamentarios españoles preguntaron a la Comisión, entre otras cosas, si "puede considerarse que la actuación de la empresa matriz ha atentado contra el principio de la libre competencia en el Mercado único".

Las preguntas fueron formuladas a la Comisión por los diputados Willy Meyer (GUEN/NGL), Iratxe García Pérez (S&D), María Irigoyen (S&P), Agustín Díaz de Mera (PPE) Verónica Lope Fontagné (PPE), Ana Miranda (Verts/ALE), Iraskun Bilbao (ALDE) y Francisco Sosa Wagner (NI).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información