Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Paralizada la convocatoria del serla con convocatoria de huelga para el convenio de metal de la provincia de Soria

Actualizado 10/12/2012

Tras estar esperando prácticamente un año a que la patronal de metal se sentara a negociar, y tras un par de reuniones, y viendo las pretensiones de la patronal de metal y su intransigencia a la hora de negociar, ambas centrales sindicales propusieron el plazo del día 30 de noviembre, para que se replantearan su plataforma. Transcurrido dicho plazo, y al no haber obtenido ningún tipo de respuesta por parte de la patronal, CCOO y UGT decidieron convocar un serla con convocatoria de huelga, que iba a ser presentado este lunes día 10.

Sin embargo, la patronal de metal ha contactado con las centrales sindicales, para mantener una reunión, previsiblemente el próximo día 17,e intentar un acercamiento. Ante esta nueva situación, y en aras a buen entendimiento, se ha suspendido la convocatoria del serla, hasta ver y oír de nuevo a la patronal de metal de Soria, explican los sindicatos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información