Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo: “Alguien tendrá que buscar una salida para la CMA”

Pardo: “Alguien tendrá que buscar una salida para la CMA”

PROVINCIA
Actualizado 11/12/2013 20:13

El presidente de la Diputación reconoce el "varapalo" que supone la sentencia del Tribunal Constitucional para la provincia y aboga por mantener a la institución dentro del Consorcio.

El presidente de la Diputación, Antonio Pardo ha valorado que la sentencia del Tribunal Constitucional sobre la ley que permitió la ubicación de la Ciudad del Medio Ambiente en el Soto de Garray supone "un varapalo para la provincia". En su opinión, se debe de dar una respuesta a las inversiones que se han realizado para este proyecto de carácter regional, ya que han generado puestos de trabajo, riqueza y futuro.

Dentro del respeto a la decisión de llevar a cabo este proyecto, "acertada o no acertada", Pardo ha apoyado al Consistorio garreño -que con la Junta y la Diputación forman parte del Consorcio que gestiona esta actuación-, y sin entrar a evaluar más en profundidad el futuro que ahora se presenta para la CMA, "por el bien de Soria, de los sorianos y por el bien de un dinero público que se ha invertido, lo que ahora marca el sentido común es el de encontrar soluciones en este asunto", ha dicho.

De igual modo, ha aludido a las responsabilidades "que cada uno pueda tener" sobre el tema, y ha insistido que para la provincia es necesario dar una salida a las infraestructuras ya realizadas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información