Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Pardo califica de "decepcionante" la noticia de la posible desaparición de la ingeniería Agrícola y Relaciones Laborales

Actualizado 15/01/2013

El presidente de la Diputación Provincial, Antonio Pardo, califica de decepcionante la noticia de que el Campus de Soria pueda perder las titulaciones de Ingeniería Agrícola y Relaciones Laborales. Precisamente, la institución provincial ha apoyado económicamente los estudios de Relaciones Laborales, hasta que hace unos años fueron incorporados al Campus de la Universidad de Valladolid.

Pardo ha recordado el papel vital de la institución provincial, a la hora de apoyar estudios universitarios en Soria, a través del emblemático Colegio Universitario Soriano (CUS). Por eso, después de tanto esfuerzo para mantener en la provincia unos estudios, el presidente de la Diputación asegura estar expectante y preocupado por lo que pueda ocurrir en el Campus de Soria, aclarando que hasta ahora, nadie se ha puesto en contacto con Diputación, cuando la institución siempre ha apostado por la universidad", colaborando cuando se le ha solicitado.

En este sentido, Pardo reivindicó la implantación del grado de Energías Renovables en Soria, insistiendo en que la universidad es desarrollo y futuro para la provincia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información