Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo dice al PSOE que trabaje en el presupuesto de 2013 y se deje de modificaciones de crédito en noviembre

Pardo dice al PSOE que trabaje en el presupuesto de 2013 y se deje de modificaciones de crédito en noviembre

Actualizado 30/11/2012

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, recuerda a los diputados del PSOE que a 30 de noviembre es tiempo de elaborar y trabajar en el Presupuesto de 2013, y no de pedir modificaciones de crédito de un Presupuesto que finaliza el 31 de diciembre de 2012. Esta manifestación es la respuesta a la petición realizada por los diputados del PSOE a la Presidencia de la Diputación, de celebrar una Comisión de Hacienda para proponer una modificación de crédito.

Para Antonio Pardo, el comportamiento de los diputados del PSOE y, en especial el de Luis Rey, es irresponsable y una ?tomadura de pelo a este presidente, a esta Diputación y a todos los sorianos?. ?Es bochornoso que los diputados del PSOE estén pensando en modificaciones de crédito, que saben de sobra no son viables a 30 de noviembre, y que no se pongan a trabajar en buscar propuestas para los Presupuestos del 2013, que son en los que esta Presidencia y este equipo de gobierno están trabajando a fondo en los últimos meses para aprobarlos en tiempo y forma antes del 31 de diciembre?.

El presidente de la Diputación recuerda a Luis Rey que ?de la misma manera que exige en la Diputación modificaciones de crédito, debería hacer lo mismo en el Ayuntamiento de Soria, donde además forma parte del equipo de gobierno, para que cumpla con las deudas y compromisos que tiene adquiridos con la Diputación de Soria. Sobre todo por responsabilidad moral como diputado provincial que es, y por tanto defensor de los derechos y el bienestar de la institución provincial?. Antonio Pardo insiste en que no debe olvidar Luis Rey que las deudas o compromisos no cumplidos del Ayuntamiento de Soria "no son sólo con la Diputación, sino con todos los sorianos que viven en la provincia?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...