Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo insiste en la 'independencia' del infome de Mensor, y reclama al grupo socialista que debe velar por la continuidad de las instituciones

Pardo insiste en la 'independencia' del infome de Mensor, y reclama al grupo socialista que debe velar por la continuidad de las instituciones

PROVINCIA
Actualizado 30/11/2012

Ante las críticas del grupo de diputados socialistas hacia el presidente de la Diputación, Antonio Pardo, por los datos ofrecidos sobre el estudio de la consultora MENSOR, sobre la externalización de la gestión de las residencias de mayores, Pardo pide y aconseja a los diputados del PSOE que ?sean honestos y valientes para reconocer y comprender que hay decisiones que son necesarias, para asegurar la continuidad de las administraciones en determinadas circunstancias?. Además, reitera que el informe es independiente.

Pardo recuerda a los diputados socialistas que han sido elegidos para desempeñar el puesto de diputados provinciales no para insultar al PP, sino para que se dediquen a trabajar en defender los intereses de la Diputación Provincial de Soria, y por tanto a todos los ciudadanos de la provincia, lejos de ataques e intereses partidistas que sólo provocan desgaste y ningún tipo de beneficio, por lo menos para la provincia.?

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información