Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Pardo pide a Mínguez que reconsidere la oferta de la Diputación para el convenio de extinción de incendios

Actualizado 05/09/2012

El presidente ha traslado al edil de la capital como primera prioridad la de llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Soria para la renovación del convenio entre ambas instituciones en el servicio.

El presidente de la Diputación informa en el escrito a Carlos Martínez que en Pleno ordinario del próximo viernes 7 de septiembre, el Orden del Día incluye cen uno de sus puntos el Expediente de Contratación del Servicio de puesta en marcha del parque central en la provincia de Soria, con funciones de centro de coordinación de emergencias y refuerzo de los parques comarcales pertenecientes al SEIS, (Servicio de Extinción de Incendios de Soria).

Antonio Pardo le ha solicitado que reconsidere la propuesta de 350.000 euros, por la cual la Diputación incrementa su aportación un 75%, pasando así de los 210.000 iniciales a los actuales 350.000, con el fin de llegar un acuerdo entre ambas entidades, lo cual, según una nota remitida por los servicios de prensa de la institución provincial, llevaría consigo la retirada de dicho punto del Orden del Día del Pleno señalado anteriormente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información