Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo se reúne con la alcaldesa de Quintanas para abordar proyectos del próximo año en el municipio

Pardo se reúne con la alcaldesa de Quintanas para abordar proyectos del próximo año en el municipio

PROVINCIA
Actualizado 18/12/2012

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, se reunía hace unos días con la alcaldesa del Ayuntamiento de Quintanas de Gormaz, María Begoña Isla, para tratar temas de interés municipal y provincial.

Entre estos temas destacan las previsiones, proyectos o inquietudes que de cara al próximo ejercicio se plantean desde el propio Ayuntamiento; entre ellos la próxima convocatoria del Plan Provincial de la Diputación de Soria.

Este encuentro se enmarca dentro de las reuniones que de manera periódica y todas las semanas mantiene el responsable provincial con los distintos representantes municipales de los Ayuntamientos de la provincia con el objetivo de tener un contacto directo y constante para conocer de cerca el funcionamiento, las necesidades y los proyectos de los municipios sorianos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información