Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo ve “alguna laguna” en el documento del Ayuntamiento sobre el Servicio de Incendios

Pardo ve “alguna laguna” en el documento del Ayuntamiento sobre el Servicio de Incendios

Actualizado 25/09/2012

El presidente de la Diputación, Antonio Pardo, ha manifestado este martes 25 que espera que en la jornada del miércoles el Ayuntamiento de Soria designe a un técnico para que este miércoles ?haya una reunión urgente? entre los funcionarios de ambas partes con el fin de dilucidar ?los puntos que no se entienden o no se comprenden bien?, de la propuesta remitida este viernes por el Consistorio y en la que el municipio soriano se haría cargo del servicio de extinción de incendios en toda la provincia.

?He estado trabajando el documento durante el fin de semana y se ha encontrado alguna laguna?, ha señalado, recordando también la tardanza con la que el Ayuntamiento capitalino remitió hasta el Palacio Provincial el documento en cuestión.

Por otro lado, Pardo ha señalado que en la tarde del miércoles, una vez se hayan aclarado por la mañana las dudas surgidas, se celebrará una reunión con los bomberos voluntarios para explicar los pormenores de las intenciones municipales plasmadas en la propuesta. Un encuentro que servirá, según el mandatario provincial ?para informar a los bomberos voluntarios sobre un documento que tiene que ser definitivo para plantear cuál es la decisión firme y definitiva de la Diputación.

La reunión tiene lugar a partir de las seis de la tarde en la sede de la institución provincial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...