Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo informa a Fico de las nuevas líneas de ayuda a empresas de la Diputación

Pardo informa a Fico de las nuevas líneas de ayuda a empresas de la Diputación

Actualizado 12/09/2013 08:40

Antonio Pardo recorrió las instalaciones de la empresa con más número de empleados, más de 600 trabajadores. Informó al gerente de la planta, José Fernández, de la nueva línea de ayudas a fondo perdido a empresas sorianas, que supondrá una inversión como mínimo de 1.300.000 euros de 2013 a 2015.

El presidente de la Diputación Provincial de Soria, Antonio Pardo Capilla, visitó las instalaciones de la planta de Fico Mirrors en Soria capital. En su visita recorrió todas las instalaciones conociendo las diferentes fases de producción, así como la situación actual de la actividad y los principales procesos de los que disponen. Fico Mirrors es la empresa más grande la provincia de Soria por número de empleados con algo más de 600 trabajadores en plantilla actualmente.

En su visita, el presidente de la Diputación estuvo acompañado por el gerente de Fico Mirrors en Soria, José Fernández, al que le trasladó el interés de la Institución Provincial de Soria por conocer la situación del tejido empresarial existente en la provincia de Soria, así como sus principales proyectos y proyección de futuro. En esta línea, Antonio Pardo le informó al gerente de la Planta de la nueva línea de ayudas a Fondo Perdido para empresas de la provincia, incluida dentro del Plan para el Fomento del Empleo y el Desarrollo Económico y Social de la provincia de Soria y sus municipios, y que supondrá una inversión inicial entre los años 2013, 2014 y 2015 de 1.300.000 de euros.

Esta nueva línea de ayudas, cuyas bases se están elaborando actualmente por los Servicios Técnicos de la Diputación Provincial de Soria, se convocará dentro de este año y tiene como objetivo la financiación de proyectos empresariales en la provincia de Soria que supongan la creación y el mantenimiento de empleo en el territorio provincial como generador de desarrollo económico y social.

La planta de Fico Mirrors en Soria está dedicada principalmente a la fabricación de espejos retrovisores para la automoción.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...