Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Patronal, Cámara, partidos políticos y asociaciones apoyan la manifestación del sábado por Norma y el empleo en Soria

Actualizado 01/03/2012

Los sindicatos UGT y CCOO han logrado que la manifestación del próximo sábado 3 de marzo en la capital soriana por el futuro de Norma y el empleo en Soria cuente con un respaldo mayoritario.

La patronal soriana, la Cámara de Comercio, el movimiento ciudadano Soria ¡Ya!, PSOE e IU, asociaciones de vecinos, trabajadores de Huf España, Campofrío, Tableros Losán, Fico Mirrors, Torras Papel, Reno de Medici, entre otros, han mostrado su adhesión a esta marcha reivindicativa, que pretende evidenciar la disyuntiva por la que atraviesa no solo Puertas Norma sino otras factorías sorianas que ponen en entredicho el futuro industrial de la provincia. Norma es el exponente de lo que está pasando con el empleo en la provincia. Es la hora de movilizarse todos juntos, exhortó el representante de MCA-UGT, José Javier Gómez Pardo.

Las centrales sindicales, cuyos representantes sorianos estarán respaldados por los líderes regionales, finalizarán el acto en la plaza Mayor, donde se leerá un manifiesto y unas conclusiones elaboradas por la catedrática de la Universidad Complutense de Madrid, Mercedes Molina.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información