Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Pedro Cavadas recoge el Premio Nacional de Investigación de avances médicos y clausura Soria Saludable

Actualizado 02/12/2011

Concluyó el Soria Saludable 2011 y lo hizo entregando el Premio Nacional de Investigación de Avances Científicos al doctor Pedro Cavadas. El cirujano habló de lo que puede suponer la cirujía estética a medio corto plazo en la sociedad actual. Pero sobre todo el discurso versó sobre la implantación de extremidades a personas afectadas "antes era impensable hablar de reconstruir brazos o piernas, o incluso implantarlas, ahora es todo una realidad". Además como científico aseguró que de nuevo se volverá a invertir en investigación una vez se supere la actual crisis económica.

Además el galeno habló del manido asunto de la atención en los hospitales "la calidad médica no depende tanto de los inmuebles ya que puedes tener un hospital malísimo a punto de caerse pero quien hace buena o mala medicina son los profesionales" dijo Cavadas quien es autor, hasta la fecha, de más de 120 publicaciones internacionales, y ha asistido y organizado múltiples cursos de Cirugía Reconstructiva, nacionales e internacionales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información