Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Pepe Luis Vázquez habló sobre el toreo y su esencia en el Casino Numancia

Hernández, Pepe Luis Vázquez y Valero
Hernández, Pepe Luis Vázquez y Valero
Actualizado 17/03/2013

El matador de toros retirado Pepe Luis Vázquez Silva ofreció ayer, en el Salón Gerardo Diego del Círculo Amistad Numancia, de Soria, una Conferencia Charla-Coloquio organizada por la Asociación Taurina 'Celtiberia, a la que asistieron gran número de aficionados. Esta actividad venia aplazada desde el Ciclo Taurino de Navidad, que tradicionalmente organiza dicha asociación desde hace muchos años, ya que, por motivos de salud, el torero sevillano no pudo viajar entonces hasta Soria.

La charla se desarrolló justa y precisa, templada y de pellizco, ciñéndose dulcemente a su epígrafe de naturalidad, pureza y sencillez en el toreo. Así, también, se manifestó con la palabra el torero sevillano para deleite de la meseta castellana, que sabe gustar y apreciar el arte taurino, sea cual sea su expresión.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información